NAGUAR CATERING 

Una cuidada selección de bocados gastronómicos para cualquier tipo de eventos elaborados con la experiencia de Pedro Martino, campeón del primer premio del IX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid.

mobirise.com

NAGUAR, pasión por la gastronomía

25 años de trayectoria nos permiten ofrecerte lo mejor
Pedro Martino acumula diversos reconocimientos a lo largo de su carrera entre los que destaca una estrella Michelín, dos Soles en la Guía CAMPSA y clasificado entre los mejores 50 restaurantes de España. Con Naguar ha obtenido un Sol de la Guía Repsol, el primer premio del concurso nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid, primer premio del concurso de Pinchos y Tapas de Asturias, el primer premio en elconcurso de Pinchos de Oviedo y el primer premio del concurso Nacional de Pinchos Marineros de la ciudad de Noja.

NAGUAR CATERING

Es un servicio ofrecido por Naguar para que puedas disfrutar de nuestras propuestas gastronómicas dónde tú quieras. Fiestas, eventos, bodas, comuniones, cumpleaños. En casa, en el campo, en la playa, en el bosque, en la finca. Para ello te proponemos tres menús cerrados que sabemos que son un éxito o una oferta personalizada para darte ese algo más que es necesario.


MENÚS PERSONALIZADOS

Te podemos confeccionaremos un menú a la medida, con las ideas y sugerencias que nos propongas.

Contamos con una gran oferta de menús específicos en función de las edades y preferencias de sus invitados. 



MENUS ADAPTADOS

Si tu evento requiere disponer de alternativas para personas celíacas, vegetarianas, alérgicas, etc. contamos con una amplia gama de opciones a elegir.


BARRA DE COCTELERÍA

Un buen maridaje con el mejor hacer para que se siga disfrutando después de la desgustación. Mojitos, Caipirinhas, los clásicos y los modernos en colaboración con I+Drink [Nacho Capín y Lolo Remeseiro] 


FOTOMATÓN/PHOTOCALL

Le proporcionamos una cabina totalmente preparada para captar los mejores momentos. La diversión será la estrella, su fiesta será inolvidable y especial para todos.

CONTRATACIÓN DE DISC JOCKEY

Contamos con la colaboración de una de las empresas más profesionales del sector para amenizar tu fiesta y hacerla inolvidable. Trabajamos con ella porque comparte nuestra forma de trabajo profesional y apasionada.


ENTRETENIMIENTO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Para que pueda disfrutar del día sin preocupaciones, le ofrecemos para los más pequeños un servicio de animadores y niñeras altamente cualificados, y preparados en el cuidado y entretenimiento de niños.

NAGUAR Y PEDRO MARTINO

Cosas bonitas que nos enorgullecen y nos dan ánimos para continuar buscando lo mejor.

Que a Pedro Martino le obsesiona el oficio culinario y le sobra talento para estos menesteres son virtudes de sobra conocidas. Ahora, sin abandonar la orfebrería gastronómica de sus tapas retoma con Naguar la enjundia de la cocina de su inicio en el oficio”

“Pedro recupera todo su bagaje profesional acumulado a lo largo de los años de formación (Jean-Luc Figueras, Jordi Butrón, Manolo de la Osa). Pruebas son sus respectivos lucimientos en los concursos de pinchos asturianos y hasta en el prestigioso certamen de Valladolid, en el que ganó el primer premio con su famoso coulant de cocido. La tapa perfecta.”

“ (...)Y el cocinero vuelca toda su larga experiencia y su buen saber hacer en esos platos y raciones. Y lo más sobresaliente las croquetas de picadillo, gran especialidad de Martino, y que están en mi ranking de las mejores de España. ”

TE PROPONEMOS TRES OPCIONES PARA COCTEL

También nos adaptamos a tus necesidades. No dudes en preguntarnos.

DOSSIER COCTEL

Y DOS OPCIONES PARA TU BODA

Dos opciones fantásticas para que tu día sea tan especial como deseas. No obstante podemos diseñar una oferta a tu medida.

DOSSIER BODAS

CONTACTA CON NOSOTROS

Dinos qué necesitas y cómo lo quieres hacer. Nosotros te daremos una respuesta ajustada a tu presupuesto. Nos podremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas.