#NAGUARExperiences. Visita Llagar Sidra Panizales


#NAGUARExperiences. Visita Llagar Sidra Panizales

Con #NaguarExperiences queremos recoger todos los hallazgos de los pequeños productores, gracias a los cuales hacemos posible el resultado final de nuestra carta de la mano de la creatividad, innovación y cocina de primer orden de nuestro Chef Pedro Martino junto con todo su equipo.

Naguar es entorno, conocimiento, innovación, creatividad…y no entendemos mejor formar de materializarlo 100 % sin realizar las visitas al corazón de donde proceden nuestros mejores productos.

De la localidad de Espinedo, situada a una altitud de 280m en el concejo de Mieres y perteneciente a la parroquia de Seana nace la Sidra Panizales. Os invitamos a viajar con nosotros a través de nuestras experiencias y forméis parte de nuestras visitas a través de los vídeos y capturas que inmortalizamos en nuestros viajes por la cultura asturiana 🙂

No queremos despedirnos sin antes agradecer a los maestros sidreos Tino Panizales y a José, que como podréis ver nos han explicado con detalle su legado y los secretos de elaboración de su ya famosa Sidra de Hielo Panizales (imprescindible en nuestra carta)…Hasta han abierto algún que otro debate muy interesante…

Os dejamos con nuestro Chef Pedro Martino, con nuestro Jefe de Sala Manuel, con Tino Panizales y con José!!

 

 

No faltó la cata de los nuevas joyas que salen de las barricas de Sidra Panizales

 

Tradición e I+D

 

Tino nos explicó la delicada y cuidada elaboración de la Sidra de Hielo Panizales. Lista para probar en cualquier momento en #Naguar

 

Cómo “presta” degustar la sidra con diferentes fermentaciones, difícil decidir la favorita

 

Departamento artesanal de I+D (Investigación y Desarrollo siempre en busca de un producto de calidad)

 

 

 

Nuevos proyectos de futuro, #fusionando!! De la Barrica de Tino a la olla de Martino. Creando!

 

Foto de Familia 🙂

Esperamos os haya gustado la visita al Llagar Panizales. Hasta la próxima #NaguarExperience, #NaguarCommunity!!

Hay 1 comentario

Add yours